miércoles, 2 de abril de 2014

Actualidad: ¡Día internacional del libro infantil!

Publicado por Unknown en 4/02/2014 05:08:00 p. m.

DILI_2014_casHoy es el día internacional del libro infantil, como cada 2 de abril desde 1967, día el cuál coincide con la fecha de nacimiento del escritor Christian Andersen.
IBBY, La Organización Internacional para el Libro Juvenil, se encarga así con este día de promulgar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes. ¡Por eso desde TheGoft queremos celebrarlo!
El día internacional del libro infantil cada año realiza una selección mediante una Sección Natural patrocinadora de este día, que consiste en elegir a un escritor/a representativo y a un reconocido ilustrador/a de su país para que se elaboren el mensaje dirigido a todos los niños del mundo y el cartel que se distribuye a toda biblioteca, librería, centro escolar, etc,

Este 2014, la escritora representante es Siobhán Parkinson, de origen irlandés y mundialmente conocida en el mundo literario por ser ganadora del premio Na Nog. 

¡Así que con este gracioso monstruo inmerso en increíbles historias, TheGoft os desea un feliz día internacional del libro infantil!

-Penny


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos