¿Qué leer?

0 comentarios

-Desconexión.
Neal Shusterman

SINOPSIS:

¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.



CRÍTICAS:
«Shusterman nos ofrece un libro redondo que contiene alguna de las escenas más brillantes e impactantes que hemos leído nunca en literatura juvenil». El Templo de las Mil Puertas

«Los personajes de esta novela viven y respiran. Han sido perfectamente concebidos y resultan complejos, capaces de tomar decisiones de una dificultad desgarradora. Un relato que invita a la reflexión, dotado de un ritmo magnífico y de una fuerza irresistible»School Library Journal

«Una novela cautivadora, concebida por una imaginación brillante…». Publishers Weekly

Cansado de las distopías juveniles en las que todo está supeditado al amor? "Desconexión" es tu libro. A partir de un planteamiento tan espeluznante como la 'desconexión' de los adolescentes con el fin de utilizar su cuerpo para realizar trasplantes, Neal Shusterman ha construido una novela atrevida y emocionante». El Tiramilla

«Es una obra maestra, crudo, en partes tierno, con ironía, un poco de romance y muchísima acción». Entre mundos

BOOKTRAILER:


(A mi el booktrailer me da un poco de mal rollo. No sé vosotros...)

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro lo recuerdo con mucho cariño, porque posiblemente fue una de las primeras distopías que leí, antes de que salieran Los Juegos del Hambre o Divergente, que volvieron al género más famoso.
Desconexión me sorprendió mucho cuándo lo leí, no lo esperaba así, tan distinto a lo que estaba acostumbrada a leer. 
Y es que Neal Shusterman crea un conjunto de romance, mucha acción y una trama realmente original. ¿Ser desconectado del mundo porque ya no somos útiles? ¿Qué nuestros órganos sirvan para los demás sin nosotros poder negarnos? (Ahggg)
El libro aunque tiene sus momentos livianos, es crudo. Te presenta una realidad muy perjudicada, en la cuál nuestros protagonistas sin culpa alguna tienen que sobrevivir. 
Los personajes tienen un carácter muy definido, y aunque cada uno son muy diferentes, los tres acaban coincidiendo en su espíritu rebelde. 
Desconexión es un libro increíble, muy adictivo y que se acaba convirtiendo en todo un vicio. El libro nunca tiene una parte aburrida, es un no parar lleno de acción y hechos inesperados que dan varios vuelcos a la historia.
Connor, Risa y Lev, los protagonistas, hacen un trío de lo más curioso, y lleno de desacuerdos y peleas, pero que finalmente forman una unión fuerte entre ellos. 
Dos de ellos quieren sobrevivir, uno ha decidido dejar de luchar. Y todo se resume a ¿Volverán las ganas de vivir? ¿Podrán escapar de aquellos que les han adjudicado ya un final de muerte?
El libro en sí es algo escalofriante, y tiene un final que deja con muchas ganas de más, Reconexión, su segunda parte. 
Neal Shusterman hace una queja de la superficialidad de la sociedad actual, que con un argumento innovador y atractivo, te hace reflexionar y no poder apartar los ojos de las páginas de Desconexión.


CITAS:

"¿Qué pasaría si el concepto de la palabra "vida" cambiara? Si el hecho de mantener todas y cada una de las partes de tu cuerpo con vida pero en personas diferentes significara por Ley que estás vivo, ¿a quién considerarías necesario Desconectar?"

"En una sociedad donde los adolescentes no deseados son perseguidos por las partes de su cuerpo, tres fugados luchan contra el sistema que los "desconectaría"."

¡Este libro es una clara recomendación para aquellos amantes de la acción, y además con toques de amor e intriga! Un libro completo, bien narrado y perfecto para leer. ¿Qué os parece?

-Penny


-Por trece razones. 
Jay Asher

SINOPSIS:
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

 Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas d e grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.


CRÍTICAS:

"Por trece razones es una historia que pone los pelos de punta por los temas tan duros y realistas que trata, y que, una vez descubres toda la verdad, te deja con el corazón encogido, con un nudo en el estómago y sin palabras."-Dragonfly.

"Para aquellos que necesiten una trama siniestra con un ligero toque morboso, Por trece razones será una buena lectura: grabaciones póstumas, itinerario fúnebre y reflexiones por doquier sobre los prejuicios abundan en sus páginas. Sin duda, no deja indiferente."-Nube de mariposas.

"La verdad es que vas leyendo los motivos de Hannah y se te va encogiendo el corazón. Entiendes lo que ella llama un efecto bola de nieve: que algo pequeño poco a poco vaya creciendo y sea inaguantable.
Sin duda os recomiendo este libro que te hará pensar, reflexionar sobre que todos los actos que hagas en tu vida tienen una consecuencia y no te estés dando cuenta..."-Millones de letras.
BOOKTRAILER:

OPINIÓN PERSONAL:

Por trece razones es un libro demoledor. Yo creo que esa es la palabra más correcta para describirlo. 
Si estás buscando un libro feliz, ligero y que no te haga pensar demasiado, este NO es tu libro. Simplemente ciérralo, y espera a que estés con menos humor o algo por el estilo, y comienza a leer. 
Jay Asher consigue crear un conjunto de emociones indescriptibles con cada capítulo que va pasando. Junta una profunda intriga, la culpa y el sufrimiento en un solo libro que se va contando poco a poco, y que a cada página te deja con ganas de más. 
Personalmente yo sufrí con este libro. El personaje de Clay es el de un chico independiente, un chico normal que un día se entera que la chica que le gustaba hacía un tiempo se ha suicidado, y nadie sabe porqué. Pero cuál es su cara cuándo encuentra unas cintas en la puerta de su casa grabadas por Hannah antes de su muerte. 
Cinta a cinta, el libro te descubre las 13 razones por las cuales Hannah decidió suicidarse, entrelazando hechos y escavando en el pasado, y en el cuál nuestro protagonista tendrá que recordar cuál fue su papel.
Este libro me encanta. Posiblemente es uno de los mejores dramas que he leído nunca. Lleno de lecciones de vida, y sentimientos de culpa, enseñándonos una clara lección de como pueden llegar a afectar a los demás nuestros actos. 
Lloras, te emocionas, abres los ojos de la sorpresa, los estrechas por la sospecha, e incluso llegas a reír con Por trece razones. 
Jay Asher crea una gran obra, con una trama totalmente nueva y original, y que deja una huella y lección cuándo se acaba el libro. 
¿Puede un libro conseguir algo mejor que eso? 
Simplemente, léelo

CITAS:

«Las cosas no pueden volver a ser como antes. Como tú pensabas que eran. Lo único que tienes de verdad... es el ahora.»
«Pero es más que sólo un arañazo. Es un puñetazo en el estómago y una bofetada en la cara. Es una puñalada en la espalda porque preferiste creer los falsos rumores que lo que sabías que era verdad.»
«Quería que la gente confiara en mí, a pesar de todo lo que había oído. Y más que eso, quería que me conociesen.»
«No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.»


Si os gusta un buen drama lleno de intriga, este es vuestro libro. ¿Estaríais dispuesto a leerlo?

-Penny



-La probabilidad estadística del amor a primera vista
Jennifer E. Smith.

SINOPSIS:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

CRÍTICAS:
«Me bebí este libro como quien se bebe un vaso de agua helada en un día de calor asfixiante. Quien no haga lo mismo, desde luego tiene un problema. Un auténtico regalo».
-Cat Clarke, autora de Entangled
«Romántica y llena de talento, La probabilidad estadística del amor a primera vista es una novela imprescindible. Y en cuanto las lectoras conozcan a Oliver, estarán deseando perder un avión».
-Sarah Mlynowski, autora de 
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).
«Me encantó La probabilidad estadística del amor a primera vista. Lo leí de una sentada y me hizo reír y llorar también un poco. Me gustó mucho Hadley —vulnerable y algo seria, pero con un alma romántica— y me enamoré de Oliver, que esconde su vulnerabilidad detrás de su sentido del humor y su encanto. Un libro hermoso, seductor y romántico que está pidiendo a gritos ser llevado al cine».
-Keris Stainton, autora de  Jessie Hearts Nyc
BOOKTRAILER:


OPINIÓN PERSONAL:

La probabilidad estadística del amor a primera vista, (no es nada largo el título) me llamó la atención principalmente por su nombre. Me pareció gracioso, y de alguna manera acabé atraída inmediatamente por él. Más tarde leí esa sinopsis, y ahí fue cuándo me decidí a leerlo.
 Amor a primera vista. En un aeropuerto. En 24 horas. 
Es una temática tan poco usada en los libros juveniles románticos, que su originalidad captó mi atención. ¿Cómo podía desarrollar la autora a dos personajes, conociéndose y enamorándose en un día? 
Fácil, lo lleva con tranquilidad. ¿Y como lo puede llevar con calma si son solo veinticuatro horas? Jennifer E.Smith se encarga de ello con un libro ligero y ameno para leer. 
Sus personajes se presentan con facilidad, y aunque suene irónico decirlo, el libro esta impregnado de realismo. 
Olvídate de seres fantásticos, o dos valientes protagonistas. No. 
Son dos chicos normalesOliver y Hadley, no se conocen de nada. Cada uno con sus respectivos problemas familiares en los que pensar. Coinciden en un mismo avión y comienzan a entablar una conversación en la que resultan coincidir en más cosas de lo que se podrían imaginar. 
La probabilidad estadística del amor a primera vista es una historia bonita, bien hilada, que toca también otros palos como los cambios en la vida y la madurez a la que nos debemos enfrentar a causa de ellos. 
Sus personajes son cercanos, y casi puedes sentir que estás ahí, hablando con ellos. Hadley no es una Katniss de la vida, es solo una chica alocada, con sus problemas de adolescente y un poco inmadura en ciertos sentidos. Oliver, en cambio es más sereno, tierno, pero con sus propios dilemas, y es posiblemente mi personaje favorito. 
La probabilidad estadística del amor a primera vista es un libro fácil de leer, con una trama bien narrada, unos personajes definidos, y una historia bonita de por medio que te deja con una sonrisa en la cara cuándo terminas la última página. 

CITAS:

"Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos personas que se conozcan en cualquier otro sitio."

"El amor no tiene por qué tener sentido, es algo del todo ilógico."

"-¿Sabías qué dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de veinticuatro horas tienen un noventa y ocho por ciento más de probabilidades de volver a encontrarse?"


¿Y bien? ¿Qué os pareció? ¿Os animáis a leerlo?

-Penny


Full Moon 
Galia Leroy

portada1Sinopsis:
¿Maldición o Don? Cómo aceptar que tu vida ha dado un cambio drástico a partir de un encuentro misterioso, aterrador e inesperado. Mark ha cambiado, ya no es solo el brillante y responsable estudiante Universitario de Química, su vida normal ha sido trastornada por completo. El horror al que ha sido expuesto ha atentado contra su cordura. Lo ha expuesto a un mundo totalmente desconocido, oscuro, del que busca escapar a cualquier precio. ¿Qué lo hace un humano? ¿Sigue siéndolo? Él necesita adaptarse, encontrar la manera de vivir con una bestia y sin perderse a sí mismo en el intento.
La situación toma un rumbo peligroso, Mark se ve involucrado más allá de lo que le gustaría, en un conflicto antiguo que está a punto de volverse una guerra. Venganza, vidas al borde de la muerte y una decisión que tomar. Todo eso encontraras en las páginas de Full Moon.


Chicos, ¿Qué os parece esa reseña? ¿No os dan ganas de leerlo? ¡A mi sí! Tiene una terriblemente buena pinta.
Aquí os dejo el booktrailer del libro:


¿Qué pasará con Mark? ¿Podrá sobrevivir a convertirse en lo que todo el mundo cree que es un monstruo? Y lo peor de todo,  ¿Podrá evitar esa guerra de la que la sinopsis nos habla?

El libro es escrito por Galia Leroy a quién podéis encontrar en su página de facebook AQUÍ. O en la página oficial de la autora AQUÍ, donde la propia Galia publica información y relatos cortos sobre estos seres, para aquellos más interesados en los licántropos. 

Y...¡Ahora un adelanto para ir preparando motores!

"Esa noche había un enorme aroma peculiar en el aire, que hizo a Mark abrir los ojos de golpe. Estaba en su propio hogar. El dormitorio se encontraba en completa oscuridad. El brazo fuerte de Dominik estaba encima de su torso, abrazándolo, dejando que sus cuerpos desnudos entraran en contacto. Volvió a percibir ese aroma extraño. Algo agrio. No lo estaba imaginando. Pudo escuchar el sonido de pisadas en las tablas del departamento. Con mucho cuidado se zafó de Nik quien solo suspiró, murmurando algo entre sueños antes de acomodarse sobre su estómago, abrazando la almohada en la que apoyaba su cabeza. Lo dejó dormir mientras se ponía de pie. Sus sentidos se encontraban alertas. Su instinto le decía que algo andaba mal. Alguien estaba en su casa.

La sola idea de un desconocido invadiendo su intimidad le puso enfermo pero ese sentimiento quedó remplazado rápidamente por la furia pura. Cómo alguien se atrevía a entrar en su hogar, el único lugar de paz que existía para él en el mundo. La ira comenzó a bombear a través de la sangre de Mark. Sus ojos grises brillaron, sus caninos se alargaron con lentitud incluso lastimando sus labios mientras sus garras oscuras crecían.

El sonido venía de la estancia. No lo pensó dos veces, salió de la habitación en un absoluto sigilo que no sabía que poseía. Las sombras que se movían alrededor del lugar no eran humanas y se dieron cuenta de su presencia apenas abandonó el dormitorio, las figuras quedaron muy quietas como si estuvieran estudiándolo o esperando que él hiciera algo.

Eran lobos.
Era un jodido grupo de lobos, en concreto había tres de ellos…"

¡Tiene muy buena pinta! Preparaos porque según la autora Full Moon no es solo un libro más, otra historia de lobos, es algo muy diferente y bastante sangriento. Así que, ¿Con ganas de conseguirlo?

GLFB

El libro sale a la venta mañana  23 de abril del 2014 y podéis conseguirlo en Khabox Tienda.  

¿Don o maldición? ¡Tendréis que leerlo para saberlo!

-Penny.





SAGA HEX HALL
Rachel Hawkins
hex hall 1. condena-rachel hawkins-9788408098584


1.-CONDENA

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme. 


hex hall 2: desafio-rachel hawkins-97884081001642.-DESAFÍO

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

hex hall 3: embrujo-rachel hawkins-9788408004714

3.-EMBRUJO


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.


CRÍTICAS:

"-Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural."-Booklist

OPINIÓN PERSONAL:

Si hay algo que me llamó la atención de esta saga, fueron sus portadas. Esas flores suspiradas desde la boca de una chica, en un fondo negro, con el título de Hex Hall justo encima, sencillamente me cautivó. Tan misteriosas, y tan, no soy un libro típico de adolescentes empalagosos, hicieron que me atrajeran. 
Y luego está esa sinopsis: poderes mágicos+institución+chico que quiere matarla. 
Claramente eso fue un vale, voy a leerlo y ya. 
He hice bien, muy bien. Condena posiblemente sea uno de los libros de este género que más me han gustado. Y puede que haya releído alguna de sus escenas como una loca, esencialmente una escena, LA ESCENA. Controlo mis ganas de spoilearos. 
La trama, es una muy buena trama. Si, contiene un montón de clichés, que si vampiritos, que si tres brujas híper populares contra la chica nueva que no sabe muy bien como usarlos, que si el chico sexy novio de una de ellas...¿Dije ya sexy?
Archer, solo puedo decir su nombre. Este chico posiblemente sea uno de los personajes masculinos que más me han enamorado. ¿Malote arrogante sexy? Ajá, aquí lo tienen. 
Pero él no es lo que parece ni mucho menos, y es uno de los grandes puntos de la trama, con el que surgen cosas que ni por un momento te lo esperas.
 De repente todo tan LALALA, y luego tan CHAN CHAN. (Vale, quizás esa no sea la mejor forma de expresarse, pero se entiende.)
Y si Archer me ha encantado, nuestra protagonista femenina todavía más. Sophie Mercer es todo menos habilidosa, es una bruja, muy torpe, en serio que realmente torpe, y no comienza demasiado bien su vida en la escula Hex Hall, trayendo así un montón de problemas. ¿Pero qué es lo mejor de esta chica? Sus salidas de pata de banco. Tiene un humor lleno de ironía y muy característico que te hará soltar más de una risotada cuándo lees sus respuestas o simplemente los pensamientos que se le cruzan por la cabeza. 
No nos olvidemos tampoco de los secundarios, como Jenna la mejor amiga vampiro con un extraño amor hacía el rosa. Un personaje que dará mucho de que hablar. 
Si Rachel Hawkins hace una cosa en esta saga es construir detalladamente a sus personajes, apenas con cabos sueltos y una personalidad muy definida, en un libro que va de las aventuras, al terror, al misterio y roza muy apasionadamente el amor. 
La saga Hex Hall es una de las mejores que he leído, y aunque como cualquier otra tiene sus momentos más flojos, consigue remontar y que la lectura valga la pena. 

OTRAS PORTADAS:



Todas están muy bien, pero a mi me sigue gustando más la de la flor con el humo alrededor. ¿Y a vosotros? ¿Cuál elegiríais?

-Penny



BEING JAMIE BAKER
Kelly Oram.

SINOPSIS:

 Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmentebesa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 


OPINIÓN PERSONAL:

 Encontré este libro hace tiempo, y sinceramente no se porqué, no me llamó. Fue uno de esos libros que fui dejando a lado poco a poco, y que un día de aburrimiento volví a encontrar, comencé a leer y me gustó. Lo leí hace más ya de un año, pero lo sigo recordando con una muy buena opinión. 

Lo primero de todo que puede que me echase atrás de este libro fue todo ese rosa que inundaba los títulos y la portada, pero luego te das cuenta de que es todo una ironía, nuestra chica protagonista Jamie es todo lo contrario a lo que puede representar este color. 

Si Jamie Baker es conocida por algo es por ser fría como un tempano, te ignorará y no mostrará ningún tipo de emoción, por eso se gana el apodo de Reina de Hielo. Pero, ¿Alguien sabe sobre el pasado de esta chica?

Jamie, me ha encantado como personaje femenino. Es una chica fuerte, independiente, y no, no necesita de un chico para poder crear su propia historia. Tiene las cosas claras, y no le importa nada lo que los demás piensen de ella, es la clara imagen de la indiferencia. 

Y luego Ryan, ¿Sabéis el tópico ese del chico americano? Ajá, él es eso. O al menos al principio. Guapo, popular, se está sacando su último curso de instituto... Todo le va bien, hasta que comienza a conocer a Jamie. 

Y es que si hay una cosa que me gusta de este libro, es como se desarrolla la relación entre los dos personajes:Los primeros encuentros que te consiguen sacar una sonrisa, o esos momentos de Ryan desafiando el complejo mundo social. 

En sí, Being Jamie Baker, es un buen libro, no el más especial, no el que tiene el argumento más original, ni el mejor escrito, pero si uno que te consigue entretener, sacarte de tus pensamientos diarios y pasar un buen rato. 

Aquí os dejo el tráiler del libro, a mi me encanta, no sé vosotros:



Y si estáis interesados en más, Kelly Oram no se ha quedado ahí:




KISSING JAMIE BAKER

Una corta historia desde el punto de Ryan en la cuál nos describe el primer beso con Jamie, la cuál si te has leído el primer libro te encantará ver desde la perspectiva de nuestro chico protagonista. 











2-MORE THAN JAMIE BAKER.

Jamie Baker la única chica en el mundo con super poderes. Ha aceptado ahora quien es y aprendido a controlar sus poderes. sin mencionar que tiene el mejor novio del planeta. la vida finalmente esta pareciendo buena.

Pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo de ser expuesta, se da cuanta que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente.

Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre- atento Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en honesta y buena super héroe se vuelven realidad.
Por supuesto, viene con un super nombre decente y rechazar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de lycra no son los únicos problemas a los que enfrentar. Mientras tanto su otra personalidad comienza hacer titulares, pero lo mas difícil que se vuelve para Jamie es esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales, y el nuevo chico misterioso que esta decidido a robarla de su novio. 

3.-REMEMBER JAMIE BAKER


 La tercera parte, y de la que solo ha salido la portada. Se publicará en EE.UU a finales de este año.


-Penny
...................

TÚ, SIMPLEMENTE TÚ. 

-Lo nuevo del aclamado autor italiano, Federico Moccia.



Tú, simplemente tú.
Para los fans de Federico Moccia, llega su última novela.

Sinopsis:
 Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

¿Os gusta? Tiene buena pinta, para los amantes de las historias de amor, al estilo de Moccia, os dejo un enlace de la página oficial de antena 3, con la noticia del libro y un avance exclusivo de este, que podéis encontrar AQUÍ. 

-Alba♡

..............

NOVEDADES PARA ABRIL.

Observas tu estantería, revisas los títulos de cada libro que has leído, sonriendo ante tus favoritos, pero...¿Sientes que necesitas algo más? Si es así, es la señal de que necesitas una nueva adjudicación literaria.
Por eso TheGoft te prepara las próximas novedades en este abril lluvioso, y es que, ¿Qué mejor que la lluvia como acompañante para comenzar un nuevo libro?


-BILLETE DE IDA Y VUELTA.
Gemma Lienas.

"Un testimonio impresionante sobre la anorexia y la bulimia, dos trastornos que afectan a muchas adolescentes."
-Anorexia y bulimia son dos palabras que ni a Marta ni a sus padres les resultan muy habituales. A Marta porque vive más pendiente de descubrir el amor y el sexo con Ricky, ir al cine con Claudia o reírse con sus hermanos gemelos. A sus padres porque les perturba el fantasma del paro. Sin embrago, en poco tiempo la situación da un vuelco y Marta tiene que ingresar en un hospital con anorexia nerviosa. 

8 DE ABRIL EN VENTA.

-ABRÁZAME QUE NO TE QUIERO.
Irene Ferb. 

Abrázame que no te quiero
-¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... El que ella creía el amor de su vida. 

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a "su mitad": Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?

Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



28 DE ABRIL EN VENTA.

 16,90


El sendero del amor-EL SENDERO DEL AMOR.
Nicholas Sparks.

-Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a supe rar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre

3 DE ABRIL EN VENTA.
16,90

-LA PORTADORA DE ALMAS.
Victoria Vílchez.


La portadora de almas

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?



28 DE ABRIL EN VENTA. 
16,90



Pues aquí os dejo cuatro libros, entre ellos uno del aclamado Sparks. Realmente los cuatro tienen una buena pinta, ¿Os aventuráis con alguno?

¡Dentro de poco más novedades de este mes!



-Penny

............

MÍRAME Y DISPARA
Alessandra Neymar.
mirame y dispara (novela ganadora premio ellas juvenil romantica)-alessandra neymar-9788484418788
Sinopsis.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…



Críticas.

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans


Opinión personal.


¿Qué me ha parecido este libro? Una sola palabra, atrayente.

Desde que comencé a leerlo, intrigada irremediablemente por esa reseña de apasionados amores en Roma, supe que este libro me iba a gustar. Y no me equivoqué.
Y es que Mírame y Dispara, no es un simple libro de amorío adolescente dulce y rosa que llega a empalagoso, más bien es todo lo contrario. Página a página, Alessandra Neymar, nos va presentando a una serie de personajes que no te dejaran indiferente con un trama de lo más interesante, en la cuál la mafia italiana será su mayor protagonista.
Hablando de protagonistas, solo puedo decir Cristinano Gabbana y Kathia Carusso. ¡Lo que me he podido enganchar a esta pareja! Los dos de carácter fuerte, cabezotas, y sin ningún pelo en la lengua hacen que cada uno de sus berrinches y como se desarrolla su relación, te atraiga sobremanera.  Su amor no es el típico de cuento dulce, es tan apasionado, con tantas subidas y bajadas entrelazadas con la trama de mafia, aventuras y peligro, que conforman así un libro de lo más impresionante que no necesita temas fantásticos con vampiros y hombres lobo que tanto están de moda para convertirse en un gran libro que claramente tiene merecido el premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.
He devorado este libro y sin duda alguna lo recomiendo.

-Penny
............

LA LADRONA DE LIBROS.
Markus Zusak.

Sinopsis:
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Críticas:
"La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras".
Ricardo Ruiz Garzón, El periódico de Catalunya.

"Cuenta una historia en la que los libros se convierten en tesoros. [...]
Un sentimiento como este es indiscutible.
The New York Times.

"Asombrosa"
The Guardián.

Adaptación cinematográfica:

Tan apasionante y desgarradora como el libro. ¿Se puede pedir más?


Opinión personal:
He leído muchos libros en mi vida de todos los géneros, de diferentes autores, incluso de diferentes lenguas, y puedo decir sin duda alguna, que La ladrona de libros, es un libro brillante. No sólo por la trama y la historia en sí, ni por los personajes de los que te enamoras desde la primera página, si no, por la capacidad de que el lector entré en la historia, por el mensaje, que en ocasiones puede resultar difícil, debido a ciertas situaciones que en ocasiones deben enfrentarse los personajes, ese mensaje te explica otra forma diferente de ver la vida, de enfrentarte y en ocasiones de aferrarte a ella.
Sin dudarlo puedo decir que La ladrona de Libros, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Los personajes son tan excepcionales que como he dicho antes te enamoras de ellos desde el minuto uno, la relación entre Liesel, la protagonista, y sus padres adoptivos, Hans Huberman y Rosa Huberman, la relación con Max, y la relación con Rudy, de la que debo decir, me enamore desde la primera página.
Es un libro que no deja indiferente a nadie, es casi imposible que lo haga.


-Alba ;)
 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos