miércoles, 14 de mayo de 2014

A nuestro estilo: Dibujo.

Publicado por Unknown en 5/14/2014 06:41:00 p. m. 2 comentarios
Aquí os dejo un dibujo que he hecho hoy, es de las primeras veces que me pongo a dibujar un personaje inventado. Espero que os guste. :)

-Penny.

sábado, 3 de mayo de 2014

Publicado por Alba ;) en 5/03/2014 01:38:00 p. m. 4 comentarios

viernes, 2 de mayo de 2014

CINE:Love Rosie, nuevos teaser tráilers.

Publicado por TheGoft en 5/02/2014 01:44:00 p. m. 1 comentarios
Acaban de salir dos nuevos teaser tráilers de la película Love Rosie, la nueva comedia romántica protagonizada por Lily Collins (Cazadores de Sombras) y Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).
Love Rosie narrará la historia de dos adolescentes Alex y Rosie, dos grandes amigos que viven en Dublín hasta que un día Alex se muda a Boston. Años después se vuelven a encontrar y de nuevo todo en sus vidas cambia inesperadamente. 
Llena de humor y momentos incómodos, promete ser una buena película para ir al cine y reír. 




Love Rosie está basada en el Best Seller: Donde acaba el Arco Iris de Celia Arhen, y se estrenará en Octubre de este año en Reino Unido y Estados Unidos, de momento para España no hay fecha de estreno... Habrá que esperar.

A mi me han entrado ganas de verla. No he leído el libro, sinceramente es la primera vez que oigo sobre él. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os parecido? ¿Lo recomendáis?



-Penny

2#FRASE DE LA SEMANA

Publicado por TheGoft en 5/02/2014 01:08:00 p. m. 1 comentarios
"Cuando salimos del túnel, Sam soltó un grito de pura diversión y allí estaba: el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empecé a reír. 
Y, en ese momento, juro que éramos infinitos."
Las ventajas de ser un marginado-Stephen Chbosky


jueves, 1 de mayo de 2014

Tendencias: Cortes del verano.

Publicado por Paula Toro en 5/01/2014 11:13:00 p. m. 0 comentarios

Hola muy buenas, se acerca el verano, la playa, los bikinis, y con ellos las nuevas tendencias en moda, una de ellas es: ¿que corte llevar? No os preocupéis nosotras os traemos las tendencias que marcaran en verano de este año.
Este año se han llevado looks muy atrevidos, que nos han sorprendido, y como no podía ser de otra forma este año se lleva lo natural y salvaje, podemos decirle adiós a la californianas y saludar los colores moca, marrones o gold blonde, los cortes que mas se llevaran serán: short bob (bob corto) Garçon o una media melena o Midi.

Los de estilo corto se vuelven a usar, y como podemos ver se llevan las melenas cortas, ya sean media melena por los hombros o una melena mas corta, ya muchas celebridades se han unido a esta tendencia diciendo adiós a sus largas cabelleras y apostando por un cabello mas corto, un look por el que muchas celebridades han optado.
Para las mas atrevidas que quieran hacer un cambio de look completo y radical tenemos el estilo Garçon que ya hemos visto lucir a muchas celebridades, se trata de un estilo melena corta con flequillo bastante atrevido, si queréis un cambio a lo grande, te lo recomendamos.
También tenemos el estilo media melena, es un cambio mas sutil y menos radical, un look fácil de llevar y de mantener, que llega hasta los hombros, ya hemos visto a un buen numero de celebridades llevarlo.

 Short Bob                                     Midi                                                          Garçon

 




Y ¿Qué estilo os gusta mas? ¿vosotras por cuál estilo optaríais? Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya ayudado a decidiros para el verano.

-Paula

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos