domingo, 27 de abril de 2014

CINE: Divergente.

Publicado por Paula Toro en 4/27/2014 03:11:00 p. m.

Hola muy buenas, como mucho sabéis hace un tiempo que nos enteramos de la adaptación cinematográfica de Divergent, una obra de Veronica Roth, esta obra ha sido dirigida por Neil Burger, el director de ''El ilusionista.'' que cuenta con un premio Oscar y como protagonista tenemos en el papel de Tris a Shailene Woodley, una joven actriz que hemos visto junto a George Clooney en ''Los descendientes.''  y en el papel de Tobias ''cuatro'' tenemos a Theo James que por su parte ha participado en la película de ''Underworld: El despertar.'' , la pelicula se estrenara en españa el día 30 de abril.


SINOPSIS.
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas... resto de la sinopsis Aquí 

TRAILER.


Personalmente espero con ansias la película y espero que sean lo más fiel al libro. Espero es que os haya gustada esta noticia sobre Divergent.
Si queréis leer mas sobre este tema podéis ver mas aquí en la pagina oficial. 


-Paula

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos