sábado, 5 de abril de 2014

Cine, ¿Qué ver?: La invención de Hugo.

Publicado por Alba ;) en 4/05/2014 01:37:00 p. m.
LA INVENCIÓN DE HUGO
Una película del director, Martin Scorsese, basada en la aclamada novela, La invención de Hugo de Brian Selznick.

¡Descubre la Magia del Cine de la mano de uno de los Directores más Legendarios!
Sinopsis: 
Huérfano, relojero y ladrón.
Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

¿Y la película?
Imagínate una sala oscura, todos se quedan esperando en silencio, ¿qué aparecerá al otro lado de la pantalla?, a ¿dónde viajaremos?, a ¿quien conoceremos?, el cine permite reflejar todo aquello que imaginamos o leemos en nuestros queridos libros, el cine es una máquina de sueños.
Pero volvamos, sala oscura, silencio, y de repente, suenan engranajes, un complicado sistema de engranajes, se convierte en la preciosa ciudad de París, entonces nos trasladamos a una estación, allí Hugo nos espera para contarnos su historia.

Con la participación de excelentes actores , como Asa Butterfield, Chöle Grace Moretz,
Ben Kingsley o Sacha Baron Cohen, viajaremos a través de la gran historia del cine, de la importancia que tiene, y de que el cine es un reflejo de nuestros sueños.

Es una película completamente recomendable en mi opinión, no sólo por los personajes y la multitud de aventuras que viven, si no por los mensajes, con esfuerzo todo se consigue y uno de los más importantes, "El cine refleja nuestros sueños".

Espero que viváis "La invención de Hugo" , con la misma ilusión con la que yo experimente la película, y que tal vez y sólo tal vez, le cojáis más gusto a ese alucinante fenómeno conocido como "el cine".


Hasta la próxima parada,
-Alba

1 comentarios:

Yuan Yetirroncho on 5 de abril de 2014, 15:53 dijo...

Muchísimas gracias por la recomendación Alba ;)

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos