jueves, 24 de abril de 2014

CINE: Trailer oficial de [REC]4: Apocalipsis

Publicado por TheGoft en 4/24/2014 09:02:00 p. m.
¿Seguidores de las películas de terror? ¡Pues ya llega el trailer de la cuarta entrega de la saga española de horror puro [REC]!
El trailer ha salido hoy mismo, aquí os lo dejo:



Personalmente yo no he visto ninguna de las películas de esta saga de miedo, y... no estoy muy interesada la verdad. Yo y las películas de terror no nos llevamos demasiado bien. -.-´
Pero, no tiene mala pinta, los efectos parecen bastante mejorados a los de otras veces y su protagonista es Manuela Velasco, conocida actualmente por su papel de Cristina en la serie Velvet, de la que soy bastante fan.
Vuestra elección. Todavía tenéis tiempo para pensar si os atrevéis a entrar en la sala de cine a oscuras a ver la nueva película de horror dirigida por Jamué Balagueró, ya que se estrenará el 31 de Octubre del 2014, justo coincidiendo en la noche de Halloween.

-Penny



1 comentarios:

Unknown on 26 de abril de 2014, 5:45 dijo...

Me encantaron las dos primeras pelis, la tercera me pareció muy sosa y pues ahora el trailer de esta cuarta, no me llama la atención :/ . Esperaré a ver la peli

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos