viernes, 4 de abril de 2014

Cine: Cartelera viernes 4 de abril.

Publicado por Unknown en 4/04/2014 11:41:00 p. m.
CARTELERA VIERNES 4 DE ABRIL

Como cada semana, llega otro viernes y con ello un fin de semana libre y listo para el disfrute. ¿Y con qué se caracteriza un viernes de cine? Con los nuevos estrenos en cartelera.
Veamos los más destacables. Comencemos con Noé, la moderna versión del director Darren Aronofsky, que cuenta la famosa historia del Arca de Noé, representada esta vez por famosos actores como Russell Crowe, Anthony Hopkins y Emma Watson entre otros.
Y si eres fan de la serie Breaking Bad, ¿Cómo si quiera te vas a perder la película protagonizada por su co-protagonista Aaron Paul, Need for Speed? Basada en un videojuego de carreras de coche a toda velocidad, sin duda una apuesta segura para aquellos que quieran acción.

Estrenos de cine 4 de abril de 2014

Cambiando de género, y también de público, llega a la grandes pantallas la segunda entrega de Río 2, nuestro guacamayo azul preferido, con otra ración de aventuras ¡pero esta vez en plena selva amazónica! Perfecto para los más jóvenes, y por qué no, para aquellos que todavía tenemos el espíritu de un niño dentro.
Y si no te convence ninguna de estas tres opciones anteriores, puedes tirar al cine español con Purgatorio o Baratometrajes 2.0, ¿O prefieres el francés? Con Quai d´Orsay y L´Inconnu du lac
Pero te apetece ser todavía más internacional, la cartelera de este viernes también trae el largometraje Jackie, directo desde polonia; la cubana, Una noche; o la muy recomendada Frances Ha, desde América.
¿Y bien? ¿Cuál es tu apuesta para este fin de semana?

-Penny


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos