viernes, 11 de abril de 2014

CINE: Cartelera viernes 11 de abril.

Publicado por Unknown en 4/11/2014 04:23:00 p. m.


 CARTELERA VIERNES 11

Otro viernes más, y como cada uno de estos, una buena tira de películas recién sacadas del horno para ir a ver al cine. ¡Empecemos!

Comienzo con la que más ganas tengo de ir a ver en la gran pantalla Mejor otro día, una disparatada comedia que nos cuenta la historia de cuatro suicidas que coinciden en la azotea de un edificio, se hacen amigos y deciden posponer su muerte hasta San Valentín, creando un grupo de lo más curioso.

Si continuamos con las comedias, no nos quedamos cortos,  9 meses de condenas, nos presenta a una formal mujer de 40 años que de repente se encuentra embarazada a causa de una noche de pasión junto a un criminal en una borrachera... Lo malo, ahora ella tendrá que convivir con él

Seguridad no garantizada, es protagonizada por un grupo de trabajo que buscan al autor de un anuncio para viajar atrás en el tiempo, por lo que se embarcaran en un viaje en coche en el que el amor, la locura, y sin duda la gracia estarán presentes.

Cambiamos de género con El poder del Tai chi, con Keanu Reeves, que nos muestra en esencia las peleas marciales ilegales, y el mundo que las rodea. ¿No te va tanta acción?
Vamos a la parte romántica, donde encontramos Inevitable, y el amor apasionado de un ejecutivo que ve como se derrumba su vida y una escultura que sabe ver la parte buena de las cosas.

Pero si realmente lo que te apetece es acabar con los ojos llorosos, Anochece en la India, y Miel, serán los dos dramas que se estrenen este fin de semana en la gran pantalla.

Y de la mano de Andreu Buenafuente, nuestro conocido cómico, viene uno de los dos documentales que podemos ver en cartelera, En el culo del mundo, que nos explicará como resurgió la chispa en este hombre después de que tiempo atrás su programa fuese cancelado. Y ya para terminar, La imagen perdida, que narrará la historia del golpe de Estado de Camboya.

¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Alguna os llama la atención

-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos