sábado, 26 de abril de 2014

CINE: Cartelera 26 de Abril.

Publicado por TheGoft en 4/26/2014 04:03:00 p. m.
Fin de semana, y ya sabéis lo que lleva consigo: Tiempo libre. 
¿No sabéis que hacer?¡Os traemos las últimas novedades en cartelera de cine!
Comencemos con Brick Mansions, una película cargada de acción, drama y crimen, que se centra en el barrio de Detroit y sigue las vidas de un exconvicto y un policía secreto, en su reparto destaca el fallecido Paul Walker. Siguiendo con el mismo género nos encontramos a Gangs of Wasseypur. Parte 1, en la cuál la mafia se robará todo el protagonismo. Su segunda parte saldrá la semana que viene, por si te quedas con la intriga de más. Y para terminar Pompeya, la adaptación cinematográfica de uno de los mayores desastres históricos, desde el punto de un esclavo intentando escapar. 


Pero si realmente lo que más te apetece es reírte, ficha por la película española La vida inesperada;dos primos viviendo en Nueva York intentando triunfar es el argumento de este nuevo film rodado en la ciudad más famosa del mundo. Si no te convence, puedes ver Mattherhon, directa desde Holanda narra la vida de dos extraños personajes Theo y Fred, que tras un encuentro casual sus vidas cambiaran de forma inesperada. También puedes optar por las producciones francesas (Moliere en Bicicleta) o la venezolana Azul y no tan rosa, dos dramas pero con mucho humor. 
Pero déjate de engañarte, si lo tuyo es el terror también este fin de semana el cine te trae unas cuantas propuestas, con Los huéspedes un thriller ambientado en una vieja posada inglesa en la que dos jóvenes intentan demostrar que esta embrujado, y El heredero del diablo, donde una pareja de recién casados tras una noche que no recuerdan resultan estar embarazados de un niño, el cuál causará a la mujer anormales cambios psicológicos, y físicos también. 
Hayao Miyazaki, ¿Te suena?  Es el genio japonés de la animación presentando su última película El viento se levanta que cuenta la  historia de un ingeniero creador de varios cazas de la Segunda Guerra Mundial, y como su trabajo y su personalidad, chocan fuertemente. Todo esto con drama intriga y una entrañable historia de amor. 

¿Qué os parece? ¿Os hace un finde de cine? 

-Penny.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos