miércoles, 23 de abril de 2014

A nuestro estilo: VACÍO.

Publicado por TheGoft en 4/23/2014 12:29:00 a. m.
VACÍO.

Estas sentado, pero realmente no lo sientes. Tampoco te importa. Tus ojos amenazan con cerrarse de cansancio, puede que de sueño a causa de noches en vela en las que solo lágrimas acompañan, pero no te percatas. Casi es gratificante el cerrarlos, y pensar que jamás se volverán a abrir.
Pero lo hacen. Día tras día. En tu contra, haciendo que tengas que ver ese alrededor tuyo que tantas ganas tienes de perder de vista, que parece tan feliz, tan lleno y emocionante como la vida misma, al contrario de ti.
Y es en ese momento en el que te preguntas si hay algo malo en tu ser. ¿Por qué yo no soy así? ¿Por qué ya no siento nada?
Error mío, si siento. Desesperación.
Se adueña de mi calma, lentamente, tanteando el camino como un ratón en busca de queso en mitad de un salón, pero el ratón encuentra el queso, y lo muerde, una y otra vez, lo araña y lo roñe, y lo destroza hasta su desaparición.
Es como una manta oscura, pero no es cálida ni ligera. Es pesada, tanto que me ahoga, que me aprisiona contra mí misma, que me deja sola.
Todo se achica, pierde su relevancia hasta el olvido. Olvido. ¿Es en ello en lo que caigo yo cada minuto de mi vida?
Y mi cuerpo duele, harto de buscar una solución a un problema imposible. Harto de nadar contracorriente esperando encontrar una rama fuerte a la que sujetarse. Porque las ramas son flojas, son débiles, se rompen y se cansan, te abandonan a tu suerte bajando de nuevo una riada de inmensas profundidades que parecen llevarte al fin.
No hay apoyo. Solo miedo, y luego nada. Desesperación, tras respiración que se convierte en olvido, y luego en no vida. Vacío.
¿Merece todo el arduo trabajo? ¿Merece todas las lágrimas? ¿Merece las mentiras, las sonrisas falsas, los fingidos sentimientos?  
¿Lo merece?
¿Merece la vida tal sufrimiento? ¿Tal vacío?

-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos