martes, 22 de abril de 2014

A nuestro estilo: RUMBO SIN CAMBIO.

Publicado por Unknown en 4/22/2014 12:23:00 a. m.
RUMBO SIN CAMBIO.

Es ahora cuando me doy cuenta de que te pierdo que me percato de que me importabas más de lo que creía. Es justo este momento en el que te veo sonreír que me arrepiento de mis actos, de mis palabras, de mis bromas sin sentido de las que tú solo te reías.
Y sé que te estás alejando de mí. Sé que no hay una vuelta atrás. ¡No creerías todas las noches que paso en vela pensando en una forma de cambiar el rumbo de este barco de suicidas que buscan su fin!
Cierro los ojos, y siempre estás ahí, elevando las comisuras de tus labios de esa manera tan característica que ahora rememoro en mis pensamientos y que solo lágrimas atrae.
¿Por qué fui tan tonta? ¿Por qué fui tan ingenua al creer que no estaba enamorada de ti?
Solo eres alguien más, me repetía cada noche, y es en esta misma en la que me lo grabo a fuego ardiente, intentando convencerme de una mentira que sé que nunca creeré.

-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos